domingo, 21 de noviembre de 2010

Una "película de domingo" más...

Esta semana me he saltado toda mi planificación personal. Jaja. Ya lo expuse en el título de mi blog, soy adicta a los planes y horarios semanales, me encanta saber que voy a aprovechar cada minuto del día con algo que para mí es productivo.

Pero bueno, no me quejo. Anoche estuve en un cumpleaños al que acudieron numerosos amigos y familiares. Estuvo muy bien: "cumpleaños feliz" a capela y tarta con velas incluidas. ¡Qué mas se puede pedir! Felicidades al protagonista de la noche y mil gracias por invitarnos a compartir el gran día.

Hoy es domingo.. ¡Qué rollo! ¿Qué se hace un domingo además de limpiar, y poner lavadoras? Siempre he pensado que por lo menos el súper podría abrir ¿no creen? Eso aquí, en Las Palmas de Gran Canaria, porque otras grandes ciudades como Madrid mantienen algunas de sus tiendas abiertas los domingos. Y nada que hablar sobre Londres, Nueva York.. 

Pero bueno, siempre es buen momento para disfrutar de una buena peli, ir al cine.. Yo he quedado hoy para ir a ver la primera de la última de Harry Potter.. jajaja (o sea la penúltima peli pero que junto con la última forman una.. ¡qué lío!) :) Yo creo que ni el pobre Harry se acuerda del argumento de cada una de las películas por orden.. ¡A mí que no me pregunten! Y eso que las he visto todas..

Ya les comentaré a ver qué tal está.. :P

Me quedan un par de horas así que aprovecharé para prepararme el planning de la próxima semana.. buff, que si les cuento la de actos que tenemos no se lo creerían, eso sí, ¡yo encantada! Aunque tendré que ir al gym a las 8:00 de la mañana porque el resto de horas las tendré ocupadas, pero no importa: ¡a quien madruga Dios le ayuda! jiji


No hay comentarios:

Publicar un comentario