¡Menuda guarrada! La que han liado los controladores aéreos en nuestro país. A miles de españoles y turistas no se les va a olvidar el "maravilloso" puente de la Constitución que les ha tocado vivir..
Por más que le doy vueltas no logro entender la "gracia" de éste colectivo. ¡Es que es muy fuerte! O sea que los tipos se embolsan una cantidad anual que lo flipas, desarrollan un trabajo que les permite además pasar tiempo con su familia, sí a veces les tocarán turnos chungos pero libran un montón de días también, y en plena crisis económica mundial, con una altísima tasa de paro y muchísimas personas sin nada que llevarse a la boca, ¡a éstos tipejos que son los controladores se les ocurre jo***le las vacaciones a los demás! Algunos querían aprovechar éstos días para ver a sus familiares, y estoy segura de que entre lo pasajeros se encontraba gente con una auténtica necesidad de coger un avión y desplazarse, pero que al final se ha tenido que quedar en tierra.
Desde mi punto de vista los controladores no sólo se merecen que se les rebaje el sueldo en tiempos como éstos, sino que a todos los que han secundado la huelga yo los mandaba a freír espárragos. A la huelga indefinida y que se fastidien.
En fin.. he estado leyendo foros y blogs y hoy la tónica no es otra que la situación vivida en los aeródromos españoles, un nuevo argumento que muchos utilizan para hablar de los "desastres" de nuestro país, de la política, crisis, paro, los toros, la justicia, los contratos basura, y hasta la televisión. Todo cabe. Yo no me voy a poner a hablar ahora de lo que me gusta y no me gusta de nuestro país, porque en realidad creo que nunca vamos a estar de acuerdo con la forma de gobierno, o con otros aspectos que acontecen en la tierra en la que "elegimos" vivir. Digo "elegimos" porque realmente hay muchos que podemos seleccionar si queremos o no vivir donde hemos nacido.. (siempre que los controladores te lo permitan claro, que fuerte, la verdad es que controlan mucho más que unos cacharritos que se mueven por el espacio aéreo).
....(me paro a pensar en lo que estoy escribiendo... que aburrido!! son las 19:00 de un sábado y ¿yo estoy en casa escribiendo en el blog?)... emmm... creo que es hora de salir a dar una vueltita jajaja ¡los controladores no pueden conmigo!
Besitos a todos!! :)