viernes, 4 de febrero de 2011

Un merecido agradecimiento (y un cambio de look)...

Hoy siento que he de dar las gracias a mucha gente. Por confiar en mí, por apoyarme, por estar ahí cuando los he necesitado e incluso cuando yo pensaba que no los necesitaba. Gracias.

Debe ser que me he levantado algo melancólica hoy, puesto que aunque he de reconocer que soy bastante sentimental, tampoco me gusta demasiado expresar ciertas facetas de mi personalidad. :) Así que les cambio  de tema..

Ya lo dejaba caer en mi anterior post. Son momentos de cambios, y hoy me ha dado el arrebato y he hecho algo que aunque tenía en mente pensé que no iba a hacer capaz de realizar. Tampoco es que sea el final del mundo, ni siquiera es algo arriesgado, pero después de seis años cuidándomelo para tenerlo largo sentí la necesidad de cortarme el pelo -a pesar de que muchos intentaron quitarme la idea de la cabeza cuando se los mencioné-. (Jaja he de confesar que me río sólo de pensar que esté escribiendo un post, y utilizando éstas palabras sobre algo tan insignificante como cortarse el pelo, pero bueno, es que no saben lo que me ha costado que me creciera sano y bien, ¡¡son muchos años de esfuerzo!!). ¡Jajaja! Ya colgaré una fotito pronto sobre mi nuevo corte...

PD: ¡Feliz finde!

1 comentario: